logra
es un gabinete de psicología pero también es una forma verbal, resultado de la conjugación del verbo lograr. Nuestro nombre dice mucho de nosotros, un nombre en positivo, que habla de sacrificio pero también habla de recompensa.

Este gabinete se puso en marcha con una finalidad: ayudar a las personas en situación problemática a emprender el camino de salida de dicha situación. Al frente del equipo de psicólogos que integra la plantilla de logra está Chus López Agra. Licenciada en Psicólogía por la Universidade de Santiago de Compostela, cuenta con más de diez años en la profesión, y deseaba crear un centro terapéutico capaz de ofrecer una asistencia flexible e individualizada. Un centro de atención psicológica que ofrece atención individual, familiar y de pareja. Un centro donde se considera al individuo como parte de un sistema más complejo, lo que en la jerga especializada denominan 'terapia sistémica o familiar'.

El objetivo de logra es dar aliento a las personas que solicitan su ayuda para que consigan sus propios objetivos.






 
     
gabinete de psicoloxía logra  rúa zaragoza , 34 Portal I - 1º C 36203 Vigo T 986 114 558 M 698 123 416 info@psicologra.com
Nº de Rexistro Sanitario: C-36-001955 · Aviso Legal