La terapia necesaria para ayudar a cada persona varía en función de múltiples factores. Es por eso por lo que hay que conecer a fondo cada situación antes de poder pronunciarse, ya que toda solución pasará por identificar la causa. En el gabinete de psicoloxía logra somos conocedores de esta realidad y por eso intentamos ser rigurosamente cautelosos en todo momento.

Los problemas económicos, la familia, la salud... Son sólo algunos ejemplos de cuestiones que preocupan a cualquier persona, pero no son la causa de todos los problemas que originan un malestar. Hay preocupaciones menos ‘populares' que se manifiestan de un modo negativo generando un problema: las relaciones sociales, la tristeza inexplicable, el bajo rendimiento laboral, la inseguridad constante, la irritabilidad, la indecisión, la autoestima...

Una vez reconocido el problema es el momento de intentar minimizarlo (siempre desde las propias capacidades de cada uno) para que deje de serlo y con la finalidad de que la terapia sirva para el presente y para el futuro. El objetivo es que las personas manejen sus circunstancias y no al contrario.

Algunos de los trastornos que tratamos son: problemas de ansiedad (crisis de angustia, ataques de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, ansiedad generalizada, estrés...), problemas del estado de ánimo (depresión, duelo, baja autoestima y baja motivación...), miedos y fobias y muchos otros problemas (hipocondría, ira, irritabilidad, problemas de salud como fibromialgia o dolor, trastornos de personalidad, terapia de pareja...)







 
gabinete de psicoloxía logra  rúa zaragoza , 34 Portal I - 1º C 36203 Vigo T 986 114 558 M 698 123 416 info@psicologra.com
Nº de Rexistro Sanitario: C-36-001955 · Aviso Legal