bienvenida
Desde el gabinete de psicoloxía logra os damos la bienvenida a nuestro sitio web, un espacio donde podéis acercaros a nuestra filosofía de trabajo, ver nuestras instalaciones e incluso hablar con nosotros antes de tener un primer encuentro.


Nuestro objetivo como gabinete de psicología es ayudar a las personas en situación problemática a emprender el camino de salida de una situación no deseada. Nuestro papel consiste en apoyaros en ese recorrido hacia el objetivo final que es haber superado el problema. Es por esto que la idea de camino nos parece fundamental. Pero no se trata de un camino cualquiera. Es un camino ascendente, un camino que implica esfuerzo y capacidad de superación. Para este recorrido será imprescindible que la persona que tenga que emprender la subida descubra y emplee sus propios recursos, por supuesto, ayudada por el gabinete.

Descubrir las propias capacidades y aprender a utilizarlas son también una parte central de nuestro ideario profesional. Nuestra intervención en todo el proceso debe pasar por conseguir que cada persona sea consciente de esto.

El gabinete de psicoloxía logra es un centro de atención psicológica integral que considera que todas las personas formamos parte de un sistema de relaciones.

Los más de diez años de experiencia de l@s profesionales que integran el equipo de logra hacen que cualquiera de las opiniones que se manifiesten estén respaldadas por un criterio profesional construído desde el conocimiento de la especialidad así como del tratamiento de muchos pacientes a lo largo de estos años.


 
   

gabinete de psicoloxía logra  rúa zaragoza, 34 Portal I - 1º C 36203 Vigo T 986 114 558 M 698 123 416 info@psicologra.com   GAL | CAST

Nº de Registro Sanitario: C-36-001955 · Aviso Legal